Tres personas lesionadas por accidentes viales en Toluca

Un hombre fue atropellado en bulevar Aeropuerto mientras dos sujetos resultaron heridos derivado de un choque en Tollocan.

Toluca

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue atropellado por un auto compacto gris sobre bulevar Aeropuerto, aunque no perdió la vida resultó lesionado y fue trasladado a un hospital en la capital mexiquense, mientras que en Tollocan dos autos particulares se impactaron y resultaron dos heridos.

El hombre atropellado no tuvo consecuencias graves y el percance ocurrió cuando cruzaba el bulevar por debajo del puente y en el carril de alta, el auto gris con placas LTB 26 90 lo impactó.

Un taxi con placas se detuvo e impidió el paso para que no pasara a mayores, mientras que el vehículo implicado en el accidente se detuvo en el camellón para auxiliar al transeúnte que fue atendido por una ambulancia de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención.

En el caso de los dos vehículos que se impactaron sobre Tollocan a la altura de la iglesia de Santa Juanita, dos personas resultaron heridas, quienes también fueron atendidos por ambulancias de la Cruz Roja, aunque al lugar también llegaron unidades de Protección Civil de Toluca.

Ninguno de los sujetos de aproximadamente 30 años de edad tuvo contusiones graves, y al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal.