Director del IMSS y Eruviel visitan a heridos de Tultepec

Durante su visita al Hospital de Lomas Verdes, el director del IMSS, Mikel Arriola, informó que permanecen hospitalizadas siete personas, entre ellas dos menores y dos adultos en estado grave.
El director del IMSS, Mikel Arriola, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, durante su visita al Hospital de Lomas Verdes.
El director del IMSS, Mikel Arriola, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, durante su visita al Hospital de Lomas Verdes. (IMSS)

Ciudad de México

El director del IMSS, Mikel Arriola, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, visitaron a algunos de los heridos por la explosión del mercado de San Pablito en Tultepec, en donde murieron 35 personas.

Los funcionarios recorrieron el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes, donde hay cuatro adultos internados.

TE RECOMENDAMOS: Eruviel entrega $11 mil al mes a locatarios de Tultepec

Arriola explicó que de los 21 lesionados que atendió el instituto, sólo permanecen hospitalizadas siete personas, entre ellos dos niños.

Agregó que el estado de salud de los menores es grave, al igual que el de dos adultos atendidos en el Hospital de Lomas Verdes.

El funcionario dijo a los familiares de los heridos que "el servicio médico del IMSS está de su lado, está cerca, no los vamos a dejar y toda la solidaridad y el apoyo lo van a tener y lo tienen".

TE RECOMENDAMOS: Sólo 22 bomberos vigilan Tultepec, el pueblo cohetero  

Ayer, el gobernador del Estado de México anunció que entregará 11 mil pesos mensuales a 400 personas que resultaron afectadas por la explosión, así como becas de 10 mil a los menores que perdieron a sus padres en el accidente.

JASR