Comando roba armas de policía de Neza

La operadora a cargo en un módulo de la Policía Municipal dijo que como a las 2:00 horas, una voz al otro lado de la puerta le dijo que harían una "inspección", pero eran los ladrones.

Ciudad de México

Esta madrugada, un comando irrumpió en un módulo de la Policía Municipal ubicado en la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl, Estado de México, de donde robó armamento oficial, sin encontrar resistencia alguna.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00, cuando la oficial de nombre Martha Guadalupe hacía sus funciones de radio operadora del sector 4, en la avenida Higinio Guerra esquina con Aureliano Ramos, colonia El Sol.

Ella dijo haber escuchado que tocaron la puerta y una voz que indicaba que se trataba de una "inspección".

Al abrir la puerta, la oficial vio a varios sujetos vestidos de policía, quienes la amagaron con armas de fuego para que entraran otros sujetos más y se llevaron 13 pistolas, chalecos antibalas y al parecer también un radio de frecuencias de la misma policía municipal.

Vecinos del lugar comentaron que los sujetos se dieron a la fuga en una camioneta de color obscuro.

La oficial está en el Ministerio Público para rendir declaración y las autoridades correspondientes harán las investigaciones. No hay detenidos.