Balacean a dos mujeres y dos hombres en Edomex

La madrugada de este miércoles fueron encontrados los cuerpos en calles de la colonia Granjas Cor en Coacalco; la PGJEM informó que también se encontró un mensaje de advertencia.

Coacalco, Estado de México

Dos mujeres y dos hombres fueron asesinados a balazos en calles de la colonia Granjas Cor, ubicada junto a Parque Residencial, en el municipio de Coacalco, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

En el sitio fueron hallados 25 casquillos percutidos y una lona con mensajes de advertencia, por lo que la policía estatal no descartó un ajuste de cuentas entre grupos rivales dedicados a la venta y distribución de drogas en ese municipio mexiquense.

Un primer informe de la policía indicó que alrededor de las 05:00 horas de este miércoles, ráfagas de disparos de arma de fuego alertaron a los vecinos de la colonia Granjas Cor, quienes al salir de sus viviendas descubrieron los cuerpos de dos hombres y dos mujeres junto a un automóvil Volkswagen Sedán.

La policía reportó que había casquillos percutidos por toda la calle, ubicada en el centro de la zona habitacional, donde fueron asesinadas las cuatro personas.

Esta zona es considerada como una de las más peligrosas de Coacalco de acuerdo con vecinos y autoridades.