Asesinan a hombre en zona comercial de Satélite

De acuerdo con locatarios, la víctima y el agresor forcejaron durante unos segundos y posteriormente se escucharon disparos; el presunto homicida fue detenido en el lugar.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía de Tlalnepantla, así como ambulancias y paramédicos; sin embargo, solo certificaron la muerte del hombre.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía de Tlalnepantla, así como ambulancias y paramédicos; sin embargo, solo certificaron la muerte del hombre. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Un hombre fue asesinado a balazos en el Circuito Economistas de la colonia Ciudad Satélite, en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

El presunto homicida fue detenido por policías municipales calles más adelante de donde ocurrió el homicidio, una zona comercial que se le conoce como Zona Azul.

De acuerdo con comerciantes y personas que transitaban por la zona, el hombre de aproximadamente 40 años y el presunto homicida forcejearon; segundos después se escucharon disparos y uno de ellos cayó al piso, mientras que el otro corrió.

Tras escuchar detonaciones, policías que recorrían la zona llegaron al lugar y atraparon al agresor.

Al lugar también llegaron ambulancias; sin embargo, sólo certificaron la muerte del hombre.

Pese a que el homicidio fue en el municipio de Naucalpan de Juárez, al lugar llegó personal de la Fiscalía de Tlalnepantla quienes iniciaron una investigación por el delito de homicidio.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tlalnepantla.

ACJ