Prioridad que amas de casa reciban Salario Rosa: Del Mazo

El candidato priista a la gubernatura del Estado de México, indicó que impulsará la economía del estado, para que las mujeres obtengan mejores empleos.
Del Mazo agregó que aplicará el proyecto del Mexicable a otros municipios del Estado de México.
Del Mazo agregó que aplicará el proyecto del Mexicable a otros municipios del Estado de México. (Especial)

Estado de México

El candidato por el PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, afirmó que las amas de casa merecen más que las gracias, pues cuidan a hijos, hogar y familia, por lo que es prioridad que las mamás reciban un Salario Rosa para reconocer ese trabajo.

TE RECOMENDAMOS: Seguridad para mujeres en Atizapán es prioridad: Del Mazo 

"En Ecatepec hay muchas amas de casa que cuidan a sus hijos, y su hogar, por eso es prioridad, y voy a darles un Salario Rosa, para reconocer ese trabajo", comentó Del Mazo en una reunión con vecinos de Ecatepec.

Alfredo del Mazo, aseguró que hay que reconocer el esfuerzo que realizan las amas de casa, por lo que impulsará la economía del estado, para que las mujeres obtengan mejores empleos.

"Debemos reconocer el gran esfuerzo que realizan las amas de casa. De igual manera impulsaré la economía del estado para que las mujeres que trabajan se vean beneficiadas con mejores empleos y salarios", aseveró.

Agregó que aplicará el proyecto del Mexicable a otros municipios del Estado de México, para beneficio de las familias.