Van por la victoria de visitantes

Los Garañones de Metepec se enfrentarán a los Tejones de Tejupilco en partido correspondiente a la jornada 30.
Garañones de Metepec
La escuadra equina. (Especial)

Estado de México

El Deportivo Metepec ya cerró concentración y se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar este sábado a los Tejones en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Tercera División Profesional.

El juego se llevará a cabo a las 16:00 horas en el municipal de Tejupilco, de ganar el encuentro los equinos podrían subir al cuarto peldaño del grupo V.

Luego de su victoria ante Toros Salvajes el pasado fin de semana, los Garañones lucen con mayor confianza y ahora pretenden sumar las tres unidades ante Tejupilco para buscar una mejor posición en la clasificación.

El último encuentro que sostuvieron en el municipal de Tejupilco fue el 15 de diciembre del 2012, en aquella ocasión el marcador finalizó sin goles en tiempo regular, en la tanda de penaltis los equinos derrotaron 6 a 5 a los locales.

Los Garañones deben ganar para subir a la cuarta posición, ya han conseguido su pase a la liguilla pero tienen oportunidad de clasificarse en un mejor puesto, sus números actuales los colocan en quinto lugar del grupo V con 58 puntos.