“Tlalne” realizará jornadas para la prevención del delito

La medida planeta que los habitantes conozcan las formas de disminuir factores de riesgo en materia de seguridad personal y social.
Archivo Milenio
(Especial)

Estado de México

Con el objetivo de dignificar la imagen de la policía federal, estatal y municipal y acercarla a la ciudadanía, se realizará en el municipio de Tlalnepantla la “Un día con tu policía federal” y la “Feria de prevención del delito”, el sábado 12 y domingo 13 de octubre.

El propósito de estas jornadas es realizar actividades de proximidad social, para que los habitantes conozcan las formas de disminuir factores de riesgo en materia de seguridad personal y social, además de convivir con efectivos policiacos, que les permitan estrechar vínculos para mostrar una imagen más humana y cercana a la población, a través del arte, la cultura y la música.

Los policías darán pláticas sobre adicciones, [i]bulliyng[/i], violencia intrafamiliar y la extorsión en todas sus modalidades, además de impulsar el fomento a la cultura de la denuncia, y prevención de los accidentes viales, explicó el gobierno municipal.