Signan convenio Canaco y Desarrollo Social Edomex

El objetivo es enfrentar y combatir la incidencia de la pobreza en municipios mexiquenses por el marco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
Cruzada Nacional Contra el Hambre
Cruzada Nacional Contra el Hambre (Archivo)

Estado de México

La Cámara Nacional de Comercio en el Valle de Toluca (Canaco) y la delegación de Desarrollo Social en la entidad firmaron un convenio de colaboración para colaborar en acciones conjuntas en el marco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre para enfrentar y combatir la incidencia de la pobreza en comunidades mexiquenses.

Laura González, presidenta de Canaco informó que se trata de buscar el apoyo de los empresarios del Valle de Toluca no solo de aquellas áreas que son más recurrentes en la actividad económica, sino de las que están en prioridad para el país en cuestión de necesidades.

Explicó que la intención es que la Cámara a través de sus delegaciones tenga la posibilidad de acercar los apoyos a las empresas y personas que deseen generar riqueza, proyectos productivos y parte de la economía del estado y país, pues se trata de coadyuvar al crecimiento de la nación.

Recordó que esta acción es parte del 96 aniversario de la organización, pues refleja el interés por la sociedad, “no solo por el comercio o la oferta de servicios sino por motivar a mejorar las condiciones de muchos sectores y comunidades”.