Representarán a México atletas en Campeonato Panaméricano

Ocho jóvenes competirán en dicho evento de Gimnasia Aeróbica.
Durante el abanderamiento
Durante el abanderamiento (Especial)

Estado de México

El Instituto Mexicano del Seguro Social, delegación Edomex (IMSS) promocionará a ocho atletas quienes representarán a México en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica 2013 el 21 al 27 de octubre en Santiago de Chile.

El Doctor Enrique Gómez Bravo Topete, Titular de la Delegación, fue el encargado de abanderar al equipo integrado por Samantha Arazueta Becerra, Eliandrea Álvarez Trujillo, Haniel Paulina Bárcenas Fonseca, Leslie Quetzalli Morales Godínez, Mariela Rivera Vela, Andrea Sandoval Galván y Valeria Esmeralda Hernández Morales quienes competirán bajo la dirección de su entrenador, el profesor José Antonio Elías Amezcua.

“El día de hoy tienen la oportunidad de representar no solo al Seguro Social o al Estado de México, sino a todo nuestro país, reciban nuestro reconocimiento y agradecimiento porque su empeño es prueba fehaciente de su voluntad por poner en alto el nombre de México”, les dijo el delegado.

Señaló que el hecho de participar en esta justa de nivel internacional que contará con la presencia de atletas de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Venezuela y Chile.