Reitera EAV apoyo a las reformas estructurales de EPN

El gobernador del Estado de México inauguró en Villa Victoria una clínica de consulta externa del ISSEMyM además de la Plaza Cívica.
Eruviel Ávila en Villa Victoria
Tomada de Twitter @Eruviel_Avila (Especial)

Villa Victoria

El gobernador Eruviel Ávila Villegas reiteró su apoyo a las reformas estructurales que promueve el presidente Enrique Peña Nieto.

Al referirse al mitin que llevó a cabo este domingo en el zócalo capitalino Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, y que emplazó al PAN y PRD a votar en contra de las Reformas Hacendaria y Energética, el mandatario estatal invitó a las diferentes fuerzas políticas del país a cerrar filas por el bien de la gente.

"No vamos a permitir que nadie venga a provocarnos, generar la desunión, al contrario México merece que saquemos adelante estas reformas estructurales porque son para bien de nuestro país".

Tras inaugurar una clínica de consulta externa del ISSEMyM y la remodelación de la Plaza Cívica, refirió que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) llamó al gobierno de México a sacar adelante la Reforma Educativa, cuyas leyes secundarias fueron promulgadas en septiembre y lamentablemente han sido impugnadas por algunas organizaciones minoritarias de maestros que no están de acuerdo con ellas.