Recuperan el Parque Naucalli tras detectar aprovechamiento de un particular

"Este es sólo un ejemplo del abandono y deterioro por una eficiente falta de administración del parque urbano", dijo la directora Jesica Valencia.

Naucalpan de Juárez

La directora del parque Naucalli, Jesica Valencia afirmó que este espacio recreativo es objeto de una reorganización administrativa, debido a que se detectó que algunos particulares aprovechaban para su beneficio personal el uso de canchas de futbol.

“La administración municipal tomó a su resguardo las instalaciones, que seguían siendo aprovechadas por un particular, quien prestaba el servicio de manera irregular y cobraba a los deportistas por el uso de los espacios. Este es sólo un ejemplo del abandono y deterioro por una eficiente falta de administración del parque urbano", dijo Valencia.

“Lo que ahora contempla el cabildo es reactivar y potencializar esta área donde asisten, para su preparación profesional, atletas para competencias nacionales e internacionales con el análisis de la propuesta de edificar una centro acuático aumentará las expectativas de la población de la región para su ejercitación”, agregó Valencia.