Recupera Naucalpan espacios públicos

Rehabilitan los parques Los Álamos y San Agustín, así como la Plaza Cívica de San Mateo y canchas de uso múltiple San Antonio Zomeyucan.
Archivo Milenio
(Especial)

Estado de México

El alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara inició acciones de rehabilitación de cuatro espacios públicos con una inversión de 8 millones 100 mil pesos en beneficio de más 23 mil 500 personas, en coordinación con el Gobierno Federal y el del Estado de México.

Sánchez Guevara invirtió en el Programa de Rescate de Espacios Públicos, informó Fernando Portillo Galán delegado federal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en el Estado de México.

“10 lugares rehabilitados con recursos propios en lo que va de la administración, que aunados a estos cuatro, sumarán 14 en menos de un año y donde existe una colaboración de los gobiernos federal y del estatal", reiteró el presidente municipal.

La renovación son los parques Los Álamos y San Agustín, así como en la Plaza Cívica de San Mateo y en la cancha de usos múltiples San Antonio Zomeyucan donde se construirá una pista de patinaje de [i]skate boarding[/i].