Reconocen a Naucalpan por programa “Agenda desde lo local”

El alcalde dijo que tenía claro que las mejoras deben ser una constante, así como en la implementación y prestación de los servicios.
Archivo Milenio
(Especial)

Estado de México

El subsecretario de Desarrollo Municipal del Gobierno mexiquense, Benjamín Fournier Espinoza, dijo que Naucalpan es uno de los municipios más importantes y protagonista de la prosperidad del Estado de México, durante la entrega de reconocimientos del programa “Agenda Desde lo Local”.

“Aquí se genera riqueza para entender suficientemente las necesidades de los habitantes, inclusive de otras entidades, en relación con el Producto Interno Bruto del Estado hacia las finanzas nacionales” y en 10 meses de trabajo ha logrado conseguir el Premio Nacional Agenda Desde lo Local que entregará el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, añadió Fournier Espinosa.

Sánchez Guevara afirmó que en Naucalpan tenían claro que las mejoras deben ser una constante y que sólo son posibles con voluntad, eficiencia en la calidad y calidez en la forma de hacer el trabajo, así como en la implementación y prestación de los servicios.

“Los naucalpenses exigían un gobierno más eficiente, por eso desde el 1 de enero, hemos trabajado fuertemente para poder responder al reto que tenemos enfrente, por eso hicimos un análisis de la estructura orgánica de la Administración Pública Municipal e implementamos un modelo de gobierno por resultados y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación”, agregó el alcalde.