Reconoce universidad a alcalde de Coacalco

Inauguraron un auditorio con el nombre del edil, quien dijo llevará con gran responsabilidad la distinción y lo compromete a trabajar más a favor de la educación.
Archivo Milenio
(Especial)

Coacalco de Berriozábal

La Universidad ETAC homenajeó al alcalde, David Sánchez Isidoro, cuyo nombre figura en un auditorio de las instalaciones de este centro educativo, ubicado en el fraccionamiento Villa de Las Flores.

Acompañado del cuerpo edilicio y de autoridades de esa institución, el edil agradeció la distinción, que consideró como “inmerecida” pues, dijo, hay otras personalidades que “también han trabajado por la grandeza de Coacalco y de la educación”.

En su mensaje, Sánchez Isidoro expresó que la educación es el único vehículo de desarrollo personal que permite mejorar la calidad de vida y edificar un país mejor y que, aunque no estudia en la ETAC, se siente parte de esta universidad pues ha tenido la oportunidad de inaugurar otras instalaciones y firmar convenios en materia educativa entre ese centro educativo y el ayuntamiento.

Mencionó que la distinción la llevará con gran responsabilidad y lo compromete a trabajar más a favor de la educación.

Ante autoridades de la ETAC, como la rectora del Campus Coacalco, doctora Adriana Portilla Rendón, el maestro Edmundo huitrón Armenta, rector Zona Centro, la maestra Bárbara Mair Rowberry, directora general de Aliat Universidades, integrantes del cuerpo edilicio y funcionarios, se develó la placa del auditorio “Maestro David Sánchez Isidoro”.