Reconoce EAV ayuda del Ejército en desastres naturales

El gobernador de la entidad agradeció la solidaridad de las fuerzas armadas que han apoyado permanentemente.
Tomada de Twitter @Eruviel_Avila
Tomada de Twitter @Eruviel_Avila (Especial)

Estado de México

Durante la inauguración de las instalaciones de la Primera Compañía del Servicio Militar Nacional, junto con el General Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, el gobernador Eruviel Ávila Villegas reiteró el reconocimiento a las fuerzas armadas su destacada participación en auxilio a los mexicanos que resultaron afectados por las circunstancias climáticas.

“Quiero destacar la participación de nuestro Ejército Mexicano que nos demostró que siempre está, que siempre ha estado en las buenas y las malas... Expresarle al señor secretario de la Defensa Nacional , General Salvador Cienfuegos, el agradecimiento de los mexiquenses, porque así como en Guerrero, Michoacán y en varios estados más mostraron su solidaridad, aquí también en el Estado de México nos han apoyado permanentemente”, dijo.

Como muestra de reconocimiento a las fuerzas armadas, recordó que en el territorio mexiquense se construyó una Plaza Estado de México en honor al Centenario del Ejército Mexicano y se inscribió en letras doradas en el Congreso del Estado el nombre de esta institución.

Por su parte el general Salvador Cienfuegos Zepeda reiteró que ante cualquier eventualidad por la que la sociedad requiera y en cualquier circunstancia, el instituto armado estará presente manteniendo como principal premisa la seguridad y bienestar de los mexicanos.