Realizan jornada médica asistencial en Ecatepec

Atendieron a cuatro colonias de este municipio, especialmente a personas de escasos recursos con servicios como medicina general y preventiva, asistencia sicológica, papanicolau, examen visual, ...

Ecatepec de Morelos

Se llevó a cabo una jornada médica asistencial al público en general de cuatro colonias de la Quinta Zona de Ecatepec, especialmente a personas de escasos recursos y que no cuentan con seguro médico, así lo dio a conocer el primer síndico del ayuntamiento, Inocencio Chávez Reséndiz.

Apoyados por personal especializado, dijo, los servicios que se prestan son: medicina general y preventiva, asistencia sicológica, asesoría jurídica, papanicolau, examen visual, auditivo, aplicación de fluoruro, guías nutricionales, presión arterial, revisión de pie plano, detección de diabetes, triglicéridos, menopausia, próstata, aplicación de vacunas, hepatitis, influenza, tétanos y sarampión.

Explicó que se atiende a vecinos de comunidades de la Quinta Zona, principalmente a los de México Prehispánico 1 y 2, Sauces PRI, Sauces 1, dado que los módulos se encuentran localizados en avenida Nicolás Bravo, esquina con Xóchitl.

Chávez Reséndiz, destacó que lo servicios y medicamentos son totalmente gratuitos, toda vez que se ofrece estos beneficios con el apoyo del Instituto de la Salud del Estado de México (ISEM), los cuales se ofrecerán posteriormente en otras colonias en apoyo de la población de escasos recursos.