Publican vacantes del IEEM

La mesa de recepción de los documentos estará instalada en el Auditorio del IEEM, ubicado en Paseo Tollocan, colonia Santa Ana Tlapaltitlán.
Foto: Especial.
Foto: Especial.

Estado de México

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) publicó en los estrados y a través de la página web www.ieem.org.mx, el listado con los folios de los ciudadanos que podrán presentarse a entregar sus documentos probatorios y que participan para ocupar puestos de carácter permanente que se encuentran vacantes en el organismo electoral, de acuerdo con el procedimiento establecido y conforme a los plazos y términos de la Convocatoria respectiva.

La publicación del listado corresponde al Primer Concurso de Oposición Externo para Ocupar Plazas Vacantes del Servicio Electoral Profesional 2013 en Órganos Centrales, el cual fue realizado por el consejero electoral y presidente de la Comisión del Servicio Electoral Profesional, Juan Salvador Hernández Flores.

De esta forma, quienes se encuentran en los listados deberán presentarse con la documentación probatoria que se indica en la Convocatoria y que fue vertida en la solicitud, la cual deberá ser acreditada con los documentos en original para cotejo con sus fotocopias correspondientes, los días 22, 23 y 24 de octubre de 2013, conforme al horario establecido en los listados publicados, iniciando la recepción a partir de las 10:00 y hasta las 16:00 horas.

La mesa de recepción de los documentos estará instalada en el Auditorio del IEEM, ubicado en Paseo Tollocan, colonia Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca.