Prohibirán venta de alcohol en subsedes de Quimera

La disposición de la ley seca en los tres pueblos es una respuesta del gobierno de Metepec a diversas solicitudes de las comunidades, a fin de preservar el orden y la paz social.

Toluca

Durante los días 18, 19 y 20 de este octubre en los pueblos de San Miguel Totocuitlapilco, San Gaspar Tlahuelilpan y San Bartolomé Tlaltelulco se prohibirá la venta y expendio gratuito de alcohol, luego de que el cabildo de Metepec aprobó por unanimidad la decisión pues en estas fechas se llevarán a cabo diversos eventos culturales del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2013.

Por su versión itinerante sale por primera vez de la cabecera municipal a estos tres pueblos originarios con el propósito de fomentar la convivencia familiar en un ambiente festivo y de sana diversión.

La disposición de la ley seca en los tres pueblos es una respuesta del gobierno de Metepec a diversas solicitudes de las comunidades, a fin de preservar el orden y la paz social durante las actividades que se llevarán a cabo, entre ellas la presentación del Coro Renacimiento, K-paz de la Sierra, el Ballet Folclórico de Colima y diversos espectáculos infantiles.