Potros segunda división rumbo a la liguilla

Se encuentran entrenando con la confianza de sacar los tres puntos en el estadio Alberto "Chivo" Córdova de Ciudad Universitaria.
Los universitarios siguen preparándose para este duelo de la ronda de la liguilla.
Los universitarios siguen preparándose para este duelo de la ronda de la liguilla. (Milenio Digital)

Toluca

Sacar una buena ventaja en el primer partido de ida, es el objetivo que tienen los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), cuando reciban este jueves a los Murciélagos de Guamúchil, en el primer duelo de la ronda de los Cuartos de Final de la Segunda División a las 15:00 horas.

Miguel Martínez indicó que se encuentran entrenando con la confianza de sacar los tres puntos en el estadio Alberto "Chivo" Córdova de Ciudad Universitaria.

"Murciélagos por lo que me han comentado es un equipo muy ofensivo, que le gusta tocar mucho el balón pero nada que nosotros no podamos evitar, sabemos de nuestra capacidad y tenemos que sacar provecho en el partido de ida en nuestra casa haciéndoles pesar el ritmo de juego", detalló el elemento equino.

Agregó que esperan aprovechar la altura de la capital mexiquense y además indicó que encuentra muy unido al conjunto que comanda Omar Ramírez Lara.

"Vamos a proponer durante el partido y claro la altura será un factor, al equipo lo veo muy unido estamos en buen nivel y viviendo un buen momento y sabemos de nuestra capacidad", detalló el jugador universitario.