PAN no votará a favor de la Reforma Hacendaria: Ernesto Cordero

El senador señaló que no se justifica el "sacrificio" que haría principalmente la clase media; además, no queda claro para qué se requieren los recursos y desalentaría la inversión.
En su ponencia "Análisis sobre Reforma Fiscal", el senador Ernesto  Cordero acompañado de Marcos Álvarez Malo, presidente de la USEM.
En su ponencia "Análisis sobre Reforma Fiscal", el senador Ernesto Cordero acompañado de Marcos Álvarez Malo, presidente de la USEM. (Adriana Uribe)

Toluca

El senador Ernesto Cordero Arroyo adelantó que el PAN no votará a favor de la Reforma Hacendaria, pues no se justifica el "sacrificio" que haría principalmente la clase media; además, no queda claro para qué se requieren los recursos y desalentaría la inversión económica en el país en vísperas de una recesión.

Acompañado de Marcos Álvarez Malo, presidente de la Unión Social de Empresarios de México (USEM), al igual que otros mexiquenses de todos los sectores, el ex precandidato presidencial dijo en su ponencia “Análisis sobre la Reforma Fiscal” que si bien el cobro de impuestos no es malo, puesto que es la forma de solventar bienes colectivos, la Reforma federal propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, no se justifica.

“Agravaría la industria automotriz, la minera y muchos sectores… no deja títeres sin cabeza, no se salva nadie y agarra parejo”, señaló Cordero Arroyo.