Obtienen buenos resultados por Política Financiera en Naucalpan

El tesorero municipal, Alejandro Méndez Gutiérrez mencionó que han logrado reducir gastos, descartaron el buró de crédito lo que ha beneficiado a los servicios y necesidades de la localidad.
Política Financiera
Política Financiera (Especial)

Estado de México

El ayuntamiento de Naucalpan rinde frutos con la Política Financiera impulsada por David Sánchez Guevara en la que consiste procurar el manejo de créditos en el gobierno.

“Hemos logrado contener el gasto, salimos del buró de crédito y se ha privilegiado la seguridad ciudadana y servicios públicos, atendiendo las necesidades prioritarias de los pobladores", reconoció Alejandro Méndez Gutiérrez, Tesorero Municipal.

El presidente de la Asociación Nacional de Tesoreros Municipales (Anatem), Méndez Gutiérrez reiteró que ya se han realizado obras de mantenimiento de vialidades y bacheo, además de que se ha atendido el tema de pasivos laborales y se ha logrado elevar la calificación de la agencias de riesgo.

Recalcó que en el Estado de México ya se están tomando medidas por parte del Ejecutivo y Legislativo, para regular el límite de endeudamiento en razón a la capacidad de pago a corto, mediano y largo plazo, y esas, apuntó son las medidas que hay que tomar.