Obtiene UAEM tercer lugar en hockey sobre hielo

Fuera de la pista destacó la participación de la doctora Eva Téllez Rojas para la atención de las lesiones y los cambios en el estado de salud de los jugadores
La doctora Eva Téllez.
La doctora Eva Téllez. (Especial)

Estado de México

Un tercer lugar es que el que obtuvo la Selección Mexicana de Hockey Sobre Hielo, dentro del Mundial que se celebró en Izmir, Turquía, donde tuvo participación la representante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), la doctora Eva Téllez Rojas.

Mencionó estar muy contenta y satisfecha por el trabajo desarrollado y sobre todo también agradecida por el apoyo brindado para poder estar en esta competencia.

"Agradezco enormemente al rector Jorge Olvera García, todo el apoyo que se me dio para desarrollar esta actividad que orgullosamente pude realizar representando a la Universidad Autónoma del Estado de México y a toda la comunidad universitaria, agradezco sus comentarios y felicitaciones y estén seguros que no los he defraudado en el desarrollo del trabajo que se realizó en este Campeonato Mundial", dijo la doctora universitaria.

Agregó que sí tuvo mucha actividad debido a los cambios climáticos y los alimenticios, pero que todo salió bien y que los muchachos respondieron a todas las expectativas.

"Es importante señalar que los cambios propios del ambiente climático y de horarios, así como los de alimentación provocaron enfermedades de tipo gastrointestinal y respiratorias que tuvieron que ser atendidas de manera inmediata para evitar contratiempos en su participación competitiva del Mundial, obviamente también se tuvieron algunas lesiones, golpes pero nada de cuidado para la delegación mexicana", aseguró Eva Téllez.

La doctora de la UAEM hizo un buen desempeño en este evento y por lo mismo dijo haber cumplido con todas las expectativas planteadas.