Naucalpan será sede del “Reto Vikingo”

Es una prueba con obstáculos que buscan poner en prueba la fuerza, energía, capacidad mental y trabajo en equipo de los participantes.

Estado de México

El instituto municipal de cultura física y deporte, (Imcufiden) convoca a participar en el Reto Vikingo que se celebrará el próximo sábado 26 de abril en Naucalpan.

Carlos Mercenario, director del Imcufiden resaltó el apoyo que el alcalde Sánchez Guevara le está dando al deporte en la localidad, por lo que reiteró la invitación a todos los interesados desde los 4 años y hasta los 50 a aceptar el reto e inscribirse.

Fernando Pérez Salas promotor de la competencia detalló que el Reto Vikingo es una prueba con obstáculos, la primera del 2014, basado en el elemento Tierra, -valquiria- que buscan poner en prueba la fuerza, energía, capacidad mental y trabajo en equipo de los participantes.

"Los microvikingos que van desde los 4 a los 7 años de edad deben realizar la travesía en compañía de sus padres, por lo que se fomenta la integración familiar. Mientras que para los más grandes, ya al final de la competencia podrán degustar comidas y bebidas mientras disfrutan de buena música en vivo", explicó.

En esta experiencia se enfrentarán a 10 kilómetros a campo traviesa con 16 obstáculos que deberán superar exitosamente para seguir en la contienda. Las inscripciones siguen abiertas y el costo varía según la modalidad individual o en equipos, para mayor información pueden ingresar a: www.retovikingo.com

Los participantes tendrán derecho a un kit con chip para cronometraje electrónico, playera con tecnología dryfit, medalla, certificado oficial de tiempo y foto de llegada, además de contar con puntos de hidratación, servicios médicos, protección vial, sanitarios y la ruta señalada por kilómetro.