Modernizan y amplían la Tlalnepantla-Villa del Carbón-San Luis Anáhuac-Toriles

Aplicarán una inversión tripartita por poco más de 13 millones de pesos, informó la alcaldesa de Villa del Carbón, Mary Montiel Paredes.
Se aplicará una inversión tripartita por poco más de 13 millones de pesos.
Se aplicará una inversión tripartita por poco más de 13 millones de pesos. (Especial)

Villa del Carbón

La presidenta municipal de Villa del Carbón, Mary Montiel Paredes, dio el banderazo de inicio de la primera etapa de modernización y ampliación de la carretera Tlalnepantla-Villa del Carbón-San Luis Anáhuac-Toriles, en la que se aplicará una inversión tripartita por poco más de 13 millones de pesos.

Acompañada por Javier Jerónimo Apolonio, delegado de la Comisión Nacional para el desarrollo de los Pueblos Indígenas, CDI, la alcaldesa destacó la importancia de esta obra que “la gente había pedido durante años sin obtener resultados positivos”.

“Se trata de una gestión de gran importancia porque por muchas décadas la población de la región Anáhuac han buscado que este camino estuviera en condiciones adecuadas, porque su actividad depende de los trayectos por esta vía. Gracias a esta carretera mucha gente de la zona Anáhuac va a poder estudiar, trabajar, atender su salud, hacer compras, mover sus mercancías y otras actividades con mayor facilidad”, señaló Montiel Paredes.

La presidenta municipal agradeció al gobierno federal y al estatal por su intervención para la realización de esta obra y señaló que el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno siempre genera mejores resultados, en beneficio de los ciudadanos.

“El presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas son un gran apoyo para los gobiernos municipales, lo que nos permite tener un avance mayor en las localidades e impulsar el desarrollo de la población”, agregó.