Metepec reduce índice de detenciones por alcoholímetro

El director encargado de Seguridad Pública, Enrique Vera mencionó que al parecer los jóvenes están tomando mayor conciencia por lo que están reduciendo la ingesta de alcohol o bien están ...
Archivo Milenio
(Milenio)

Metepec

Del 11 al 20 de octubre, periodo en el que se llevó a cabo el Festival Quimera detuvieron 25 personas por no pasar la prueba del alcoholímetro, informó el director encargado de Seguridad Pública, Enrique Vera quien dijo ha sido una reducción importante pues al inicio de este programa detenían entre 50 y 70 personas diariamente por esta razón.

Indicó que al parecer los jóvenes están tomando mayor conciencia por lo que están reduciendo la ingesta de alcohol o bien están designando a un conductor cuando los demás no están en condiciones de manejar.

En cuanto al Festival Quimera dijo que en promedio tenían la asistencia de 7 a 10 mil personas por lo que la operatividad de los elementos de seguridad fue eficiente y también la responsabilidad de los ciudadanos. Recordó que estuvieron trabajando en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).