Marcharán en San Mateo Atenco contra la inseguridad

Los habitantes de este municipio exigen a las autoridades pues los robos de menores, casa habitación y auto han incrementado.
Archivo.
Archivo. (Antonio López)

San Mateo Atenco

Por segunda ocasión, habitantes de diferentes comunidades del municipio de San Mateo Atenco marcharán a la presidencia municipal para exigir a las autoridades que intervengan y brinden mayor seguridad a los ciudadanos, pues los robos de menores, a casa habitación y de auto incrementaron de forma sustancial en las últimas semanas.

En esta manifestación participará Manuel Marín, padre del menor Axel Marín Castañeda de 13 años que desapareció el pasado seis de octubre cuando fue a jugar fútbol en el barrio de San Juan y tras cinco días de búsqueda sin ayuda de las autoridades, la Procuraduría activó la Alerta Amber pero no han logrado localizarlo.

El punto de reunión es en la avenida Benito Juárez, en los arcos de la entrada del municipio, este lunes 21 de octubre a las 15:00 horas. De ahí marcharán a palacio municipal, todos irán con una prenda blanca para promover la paz.