“La Loba” Muñoz se enfrentará contra Graff

En una pelea con sabor a revancha la naucalpense, Zulina Muñoz defenderá su Campeonato Mundial del CMB el 1 de marzo.
Zulina "La Loba" Muñoz,
Zulina "La Loba" Muñoz. (Especial)

Estado de México

El próximo 1 de marzo la naucalpense, Zulina "La Loba" Muñoz, defenderá su Campeonato Mundial en peso Supermosca contra la alemana Alessia Graff.

Luego de cuatro defensas exitosas en 2013, la Campeona Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Zulina Muñoz, buscará la revancha contra la alemana Alessia Graf, la única que la ha derrotado como profesional, en una pelea estelar que se realizará el 1 de marzo a las 18:00 horas en el World Trade Center mexiquense.

"Como parte de los esfuerzos por seguir fomentando el deporte en todas sus expresiones y espectáculos de calidad, propusimos a "La Loba" concretar la pelea el WTC mexiquense", informó Carlos Mercenario, director del Imcufiden.

Zulina Muñoz solo ha perdido una ocasión y fue contra la alemana


La pugilista suma 49 victorias, 39 por nocaut, 10 por decisión, 2 empates y sólo una derrota con Graf, con quien perdió el 15 de septiembre del 2007, en un duelo realizado en Alemania; ahora en su calidad de Campeona Mundial, "La Loba" Muñoz propuso el encuentro en tierras mexiquenses.

La ceremonia de pesaje será el viernes 27 de febrero a las 13:00 horas en Plaza San Esteban, ubicada en la calzada San Estaban número 46, en la colonia del mismo nombre.

Mercenario destacó que como parte de la gala boxística del 1 de marzo, se realizará otra pelea, en la que Ramón "El Inocente" Álvarez, hermano de Saúl "Canelo" Álvarez, hará su presentación internacional Pablo César Cano.