Llevan a cabo Jornadas de Abasto Popular en Coacalco

Estas acciones se realizan en los doce sectores en que está dividido el municipio para apoyar la economía de las familias.
Archivo Milenio
(Milenio)

Coacalco de Berriozábal

Con el propósito de apoyar la economía de las familias coacalquenses, el gobierno de esta demarcación lleva cabo Jornadas de Abasto Popular con la venta de frutas y verduras con descuentos de hasta 30 por ciento.

Las autoridades informaron que estas acciones se realizan en los doce sectores en que está dividido el municipio, y que ayer tocó el turno al fraccionamiento Parque Residencial, en particular a los vecinos de la calle Monte Líbano.

Hoy la jornada continuará en el kiosko de Cabeza de Juárez, a un costado del acceso principal a esa comunidad, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, y mañana en calle Sierra de Mazapili.

Vecinos del referido fraccionamiento mencionaron que, en efecto, se están desarrollando esas jornadas de abasto y demandaron a las autoridades extenderlas por más tiempo pues la situación económica actual y las continuas alzas a las gasolinas han elevado el precio de frutas y verduras hasta en 40 por ciento, tanto en tianguis como en los mercados de la zona.