Invitan a firma de autógrafos con rider´s de la BMX Latin Cup

 Será este viernes 28 de marzo a las 16:00 horas en Ciudad Satélite.
Rider´s que participarán en el BMX Latin Cup de Naucalpan
Rider´s que participarán en el BMX Latin Cup de Naucalpan (Especial)

Estado de México

Previo al concurso internacional de bicicletas al extremo, “BMX Latin Cup”, invitan a los jóvenes a conocer a sus rider´s favoritos por medio de una firma de autógrafos que organiza el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (Imcufiden).

“Como parte de las actividades que tenemos de cara a la competencia, está la firma de autógrafos donde contaremos con la presencia de todos los competidores nacionales y extranjeros”, aseguró el alcalde David Sánchez Guevara.

Carlos Mercenario, director del Imcufiden informó que la cita es este viernes 28 de marzo a las 16:00 horas en el Hooters de Satélite, ubicado en Bulevar Manuel Ávila Camacho, número 2150 de Ciudad Satélite, frente al Costco de Plaza Satélite.

“El BMX Latin Cup es uno de los espectáculos deportivos más importantes que visitará el Estado de México, y Naucalpan será su sede por segunda ocasión el próximo sábado 29 de marzo, donde participarán más de 60 atletas internacionales totalmente gratis para disfrute de la juventud naucalpense”, señaló Carlos Mercenario.

Dentro de la categoría de exhibición, “BMX Flatland” destaca la participación de los rider’s profesionales: Jesse Puente de Estados Unidos y los mexicanos Donovan Borja, Edgar Rauda, Jonathan Alanilla, Khaled Huerta, Cristian Aguilar, así como Brian Salazar.

Agregó que para los interesados en asistir al “BMX Latin Cup” organizado en coordinación con el Instituto de la Juventud, Etnies y el Instituto del Deporte de Naucalpan las competencias inician a la 1 de la tarde en la Explanada del Palacio Municipal.