Invierten más en obras públicas en Naucalpan

Destinarán 31.6 millones de pesos en rehabilitación de espacios en beneficio de la población.
Archivo Milenio
(Especial)

Estado de México

En reunión de Cabildo junto con el presidente municipal David Sánchez Guevara aprobaron 31.6 millones de pesos para realizar obras públicas.

A través del programa Parcial de Obra Pública destinarán esta suma de dinero para la rehabilitación de espacios comunes en la localidad.

El alcalde Sánchez Guevara destacó el trabajo que la Comisión Edilicia de Obras Públicas realizó, presentando una propuesta previa, con un análisis profundo de los importes, pero principalmente de las prioridades de Naucalpan.

“Se le está dando seguimiento a las necesidades de las escuelas, por eso hemos contemplado el uso de algunos recursos provenientes de constructoras que deben equipamiento de desarrollo, para dar atención a esta prioridad”, dijo Sánchez Guevara, ante la propuesta de décimo sexta regidora, María Esther Tapia Vázquez, de incluir la Primaria José María Vasconcelos en el paquete.

Eduardo Gutiérrez Camargo, décimo tercer regidor, explicó a síndicos y regidores que el acuerdo deja un remanente de 1 millón 739 mil 630 pesos como fondo de protección en caso de que los costos de material de las obras presupuestadas se eleven.