Instalan 450 medidores electrónicos de agua en Toluca

El director del Organismo de Agua y Saneamiento, Juan Mario Domínguez aseguró que observan una respuesta positiva por parte de los ciudadanos para aceptar los aparatos digitales.
Archivo Milenio
(Milenio)

Toluca

El director del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, Juan Mario Domínguez Alonso, informó que en Los Sauces, instalaron 450 micro medidores o medidores electrónicos y están pendientes mil más; sin embargo, para mejorar la respuesta ciudadana en el cumplimiento de estas obligaciones fiscales habrá una nueva campaña de regularización.

Aseguró que observan una respuesta positiva por parte de los ciudadanos para aceptar la instalación de los aparatos digitales, pues de los 4 mil con que contaba el Organismo, en este momento únicamente quedan por colocar un aproximado de 600, lo que demuestra la aceptación que tuvieron entre los habitantes.

“Se estará sometiendo a Cabildo la propuesta de que á partir del mes de noviembre sean sometidos descuentos de 100 por ciento en multas y recargos del rezago generado en los años 2012 y 2013”.