Instalan lámparas en carretera Jaltenco-Teoloyucan

Los trabajos se hicieron con el fin de brindar mayor seguridad a los automovilistas y vecinos de la zona.
Archivo Milenio
(Antonio López)

Jaltenco

Integrantes del cuerpo edilicio de Jaltenco informaron que debido a la inseguridad que había en el tramo carretero Jaltenco-Teoloyucan el gobierno local autorizó la instalación de cableado y lámparas.

En un recorrido con el secretario del ayuntamiento, Martín Carlos Vázquez; el síndico, Alejandro Vázquez Cuervo; encabezados por el alcalde Gabino Pardines Rodríguez, puntualizaron que los trabajos se hicieron con el fin de brindar mayor seguridad a los automovilistas y vecinos de la zona.

Por años este municipio se caracterizó por sus zonas ejidales y en tramos carreteros no había servicio de luz eléctrica en la carretera Jaltenco-Teoloyucan, pero ahora contará "con dos líneas de lámparas y antes era una zona muy oscura", dijo el edil.

Mencionaron también que el área del Ejido de San Andrés Jaltenco, limita con el municipio de Nextlalpan donde circulan automovilistas y vecinos de los municipios Zumpango, Teoloyucan, Melchor Ocampo, Tonanitla, principalmente por arterias como el Circuito Exterior Mexiquense y la carretera Jaltenco-Teoloyucan.

Destacaron que el gobierno municipal autorizó a la CFE la colocación de una línea de postes y lámparas y la red eléctrica, para brindar seguridad a quienes circulan por dicha arteria, principalmente a los visitantes de Jaltenco.

Pardines Rodríguez, destacó que una vez que haya alumbrado en el área se permitirá que haya un punto de venta para comerciantes, tianguistas y maquileros de San Andrés, así como a empresas de la zona que requieren de este servicio de alumbrado público.