Iniciará Congreso Internacional de Psicología

Participarán del 23 al 25 de octubre expertos de instituciones de Argentina, Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile y España, así como el Distrito Federal, Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Sonora, Yucatán, ...
Archivo Milenio
(Especial)

Toluca

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) a través de la Facultad de Ciencias de la Conducta será sede del Tercer Congreso Internacional de Psicología “Por una Psicología sin Fronteras”, cuyo fin es de fortalecer esta área del conocimiento y ser un espacio para que investigadores de diversas latitudes compartan experiencias, afirmó el director de dicho espacio académico universitario, Javier Serrano García.

Del 23 al 25 de octubre, se presentarán más de 170 ponencias, 21 conferencias magistrales, 8 carteles, cuatro libros, 31 mesas de trabajo y 30 pláticas con expertos.

Participarán expertos de instituciones de educación superior de Argentina, Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile y España, así como el Distrito Federal, Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Sonora, Yucatán, San Luis Potosí y Michoacán.

Además de conferencias magistrales, el programa de actividades de este ejercicio académico contempla talleres y proyecciones cinematográficas con análisis desde el punto de vista de la Psicología Clínica.