Impulsarán 12 grandes proyectos de infraestructura carretera en Edomex

En reunión del gobernador Eruviel Ávila con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz acordaron inversiones para la entidad.

San Bartolo Morelos

El gobernador Eruviel Ávila se reunió esta mañana con el secretario de Comunicaciones y Transportes de la administración de la República, Gerardo Ruiz Esparza para acordar nuevas inversiones y proyectos de infraestructura carretera para el Estado de México.

De visita en esta localidad en la que entregó apoyos en materia de salud y sociales, el ejecutivo mexiquense comentó que derivado de este encuentro se ejercerán recursos para ampliar el Arco Norte, la carretera Toluca-Atlacomulco, la Toluca-Zitacuaro y otros para concretar el tren México-Toluca.

Allí mismo el secretario de Comunicaciones del gobierno del estado, Apolinar Mena precisó que en total se impulsarán junto con la administración de la República 12 grandes proyectos tanto modernización, como de construcción nueva que en una primera etapa implicarán el ejercicio de recursos por más de 2 mil millones de pesos.