Impulsa Huixquilucan cultura del deporte

La ciudadanía debe colaborar para que cada habitante tenga acceso a diferentes actividades recreativas con el fin de mantener una vida saludable.
Actividades deportivas en Huixquilucan
Actividades deportivas en Huixquilucan (Especial)

Huixquilucan

El alcalde de Huixquilucan, Carlos Iriarte Mercado impulsa a garantizar a la población los espacios de recreación y sobre todo la orientación integral en cambios de hábitos alimenticios para abatir los índices de obesidad.

Los habitantes de esta localidad deben colaborar para que cada persona tenga acceso a diferentes actividades deportivas, adecuadas a su estado de salud con el fin de mantener una vida saludable.

Añadió que es indispensable que los jóvenes aprendan a cuidar su salud además que el objetivo de la activación física va más allá del sistema escolar y del trabajo va orientada hasta a los adultos mayores porque tiene que ver con todos los sectores.

Durante un recorrido en la escuela primaria “Miguel Hidalgo” en San Fernando, exhortó a la comunidad a vigilar su alimentación y ejercitación ya que es en beneficio de todos para obtener una mejor condición de vida basada en la disciplina que dirige a tener buenos hábitos para llegar a una edad mayor con calidad de vida saludable.