Imparten Talleres de Valores en Metepec

Gerardo Paz será el encargado de llevar estas acciones a ocho escuelas primarias de quinto y sexto grado del municipio donde difundirán la honestidad y el respeto.
Durante la inauguración del programa de valores
Durante la inauguración del programa de valores (Especial)

Estado de México

La alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo promueve la primera etapa del programa 100% Honesto, Educando en Valores donde se realizó en la escuela primaria Primero de Mayo de esta localidad.

Estos cursos y talleres serán impartidos por Gerardo Paz donde informará de valores como la honestidad y el respeto en ocho escuelas primarias de quinto y sexto grado.

El proyecto beneficiará a mil 500 alumnos además de padres de familia y profesores de las escuelas Miguel Hidalgo y Costilla, Primero de Mayo, Constitución de 1857, Nezahualcóyotl, Roberto García Moreno Rivero, Revolución, Minerva y Gregorio Torres Quintero.

Dichos planteles se ubican en zonas de alta concentración demográfica, por lo que fueron considerados como punta de lanza para prevenir conductas antisociales, destacó el director de Educación del ayuntamiento, Reynaldo García Ramírez.