Gabriela López sigue como líder del Torneo Nacional de Golf de Aficionadas

El evento otorga a la campeona un boleto para disputar el US Women’s Amateur, que se realizará del 4 al 10 de agosto en Nueva York, Estados Unidos.

Atizapán de Zaragoza

La capitalina Gabriela López, representante del Club de Golf México, se mantiene en el liderato de la 89 edición del Torneo Nacional de Aficionadas, luego de que en el segundo día de actividades lograra par 72, para sumar 140 golpes, 4 bajo par.

En el Club de Golf Bellavista, en Atizapán, Estado de México, se llegó a la mitad del torneo, el cual culminará el próximo jueves 9 de enero.

En segundo lugar general se encuentra Giovanna Maymón, quien en los dos días logró terminar los 18 hoyos con 71 golpes, para sumar 143; la campeona defensora, Marijosé Navarro, se encuentra en el tercer lugar, gracias a los 71 golpes en la primera ronda y 72 en la segunda, que le da un total de 143, uno bajo par de campo.

Cabe destacar que este Nacional de Aficionadas otorga a la campeona un boleto para disputar el US Women's Amateur, que se realizará del 4 al 10 de agosto en Nueva York, Estados Unidos.

En lo que respecta a la décima edición del Torneo Internacional de Parejas, Marijosé Navarro y Gaby López, representantes de México, se mantienen en el primer lugar, con 283 golpes, seguidas por Ana Ruiz y Paula Valdez, con 306; mientras que en el tercer lugar se encuentran las colombianas María Hoyos y María Rodríguez, con 308 golpes.