Firman ITESM y Prodecon convenio de colaboración

El fin es promover una cultura contributiva en la plantilla estudiantil, a través de acciones que les informen sobre temas relativos a sus derechos y obligaciones como contribuyentes.

Estado de México

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Estado de México, realizaron la firma de un Convenio de Colaboración con el fin de promover una nueva cultura contributiva en la plantilla estudiantil, a través de acciones que les informen sobre temas relativos a los servicios que presta Prodecon y en general sobre sus derechos y obligaciones como contribuyentes.

En la signa estuvieron presentes el subprocurador de Protección de los Derechos de los Contribuyentes de Prodecon, Héctor Ortega Padilla; la directora de la carrera de Derecho del ITESM, Raquel Durán y el director general de Relaciones Institucionales y Cultura Contributiva de Prodecon, Germán Saldívar.

El documento sentará las bases generales para las líneas de trabajo, intercambio de información y actividades conjuntas entre ambas entidades en sus respectivos ámbitos de competencia.