Exhorta Carlos Sáenz a estudiantes a establecer metas

El director de Operaciones de McDonald´s emitió una conferencia en el ITESM Campus Toluca llamada “Un mexicano operando la globalización”.

Toluca

Carlos Sáenz, director de Operaciones de McDonald’s México, aseguró que para lograr el éxito en cualquier aspecto de la vida profesional, es necesario trazar un plan o estrategia de acción y negó que haya obstáculos para los mexicanos en el extranjero, esto durante la conferencia impartida en el ITESM Campus Toluca llamada “Un mexicano operando la globalización”.

Comparó los retos y metas establecidas en el aspecto personal y deportivo con el crecimiento profesional, pues advirtió a jóvenes universitarios y estudiantes de preparatoria, asistentes a su plática en el Gimnasio del TEC Toluca, que es imprescindible establecer metas y retos que deberán cumplir a mediano y largo plazo.

“Estoy convencido de que es necesario tener estímulos en la vida que nos obliguen a querer más y llegar más alto en la tabla de rendimiento o en el escalafón al que decidimos integrarnos. No podemos solo esperar a que pasen las cosas, sino buscar el resultado deseado”.

Explicó que por años fue parte de los gerentes de una importante cadena de cine norteamericana; sin embargo, a lo largo de su vida, junto con los logros alcanzados a nivel personal y en el plano deportivo, se percató de la urgencia por desarrollarse en otros campos laborales, como es el caso de Mc Donald’s. “Hay que tomar las mejores técnicas de la industria y adecuarlas al nivel empresarial”

Añadió que siempre habrá adversidades en el camino hacia las metas establecidas, pero serán sencillas de sobrellevar en tanto exista la capacitación adecuada, el entrenamiento necesario y la constancia.