Esperan reivindicarse Toluca Sub-20 y Sub-17

Sostendrán este fin de semana frente a Rayados de Monterrey, partidos en los que el principal objetivo es encontrar la primera victoria del torneo.
Finalizan entrenamiento.
Finalizan entrenamiento. (Especial)

toluca

Los Diablos Rojos del Toluca en las categorías de Fuerzas Básicas Sub-20 y Sub-17 cerraron su preparación de cara al duelo que sostendrán este fin de semana frente a Rayados de Monterrey, partidos en los que el principal objetivo es encontrar la primera victoria del torneo.

El equipo Sub-20 que es dirigido por el entrenador Martín Reyna, ha tenido un muy mal arranque ya que no ha conseguido puntos, situación que lo tiene en el último lugar de la tabla general, por lo que este enfrentamiento con Rayados será una buena oportunidad para sacar los primeros tres puntos y salir del sótano.

Por su parte, el equipo de Gustavo Conteras Toluca Sub-17, ya consiguió dos importantes puntos de visita frente a Pumas, en un encuentro donde le sacaron el empate en el último minuto, además de ganar el punto extra de penales, ahora saben que con Rayados no deben confiarse y mantener la intensidad hasta los últimos minutos para seguir sumando puntos.