Entregan títulos profesionales a 27 egresados de Contaduría

Pertenecientes a la UAEM, ocho se titularon por Aprovechamiento Académico y 19 por EGEL; de estos últimos, cinco obtuvieron Testimonio de Desempeño Sobresaliente
Durante el evento.
Durante el evento. (Especial)

Estado de México

El fortalecimiento de la educación superior es la mejor estrategia para potenciar el desarrollo de nuestro país, afirmó el secretario de Docencia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alfredo Barrera Baca, al encabezar, en representación del rector Jorge Olvera García, la ceremonia en la cual egresados de la Facultad de Contaduría y Administración recibieron su Acta de Evaluación Profesional.

"Hoy les corresponde ser actores y propulsores del progreso de nuestra nación", dijo el servidor universitario a 27 egresados de las licenciaturas en Administración, Contaduría e Informática Administrativa que obtuvieron su título profesional por Aprovechamiento Académico y haber aprobado el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL).

Acompañado por el director de este espacio universitario, Alejandro Hernández Suárez, Alfredo Barrera Baca conminó a los graduados a trabajar para tener una sociedad más productiva y organizada, pero también a buscar la mejor forma de conducción de recursos que permita a empresas y personas generar riqueza, trabajo y bienestar.

Antes, Hernández Suarez comentó que con el egreso de una nueva generación, la Máxima Casa de Estudios mexiquense reafirma el compromiso de constituirse como agente de cambio al servicio de la sociedad.

El directivo agregó que hoy en día el país requiere profesionistas que contribuyan a la consolidación de una sociedad más justa, libre, democrática y próspera, como los que egresan de esta institución de educación superior.

Cabe destacar que de 27 egresados, ocho se titularon por Aprovechamiento Académico y 19 por EGEL; de estos últimos, cinco obtuvieron Testimonio de Desempeño Sobresaliente y el resto de Satisfactorio.