Entregan sillas de ruedas en Ecatepec

El quinto regidor Tassio Ramírez otorgó diversos apoyos sociales para beneficio de más de 250 personas que tuvo una inversión de 250 mil pesos para el sector vulnerable.
Archivo Milenio
(Especial)

Estado de México

Cerca de 80 personas fueron beneficiadas con la entrega de sillas de ruedas por el quinto regidor de Ecatepec, Tassio Ramírez donde ciudadanos con discapacidad y en condición de extrema pobreza mejorarán sus condiciones de vida.

“En un caso específico las sillas de ruedas han llegado a más de 80 personas; a finales del mes de noviembre habremos entregado 100 sillas, la meta era terminar hasta el mes de diciembre; sin embargo se anticipó, aquí vemos los frutos de un trabajo realizado de corazón”, indicó.

Señaló que este programa de entrega de aparatos ortopédicos se inició desde el mes de enero, en donde se han utilizado recursos propios.

Asimismo Tassio Ramírez destacó que además de este apoyo se han entregado 70 bastones, 50 andaderas, 30 pares de muletas, además de 30 aparatos auditivos, lo que significa una inversión en salud y desarrollo social por más de 250 mil pesos.