Entregan reconocimiento a administrativa de la UAEM

Rosa María Velázquez Oznaya agradeció la oportunidad de ser parte del fortalecimiento de un espacio universitario cuya encomienda es otorgar una educación de calidad.

Estado de México

La labor de los profesionales del área de la Enfermería es indispensable para el fortalecimiento de la atención médica, así como para la pronta recuperación de los pacientes, entre otras actividades, afirmó la directora de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Autónoma del Estado de México, Gloria Toxqui Tlachino, durante la Ceremonia de Reconocimiento a la Trayectoria por 39 años, de la trabajadora administrativa Rosa María Velázquez Oznaya.

Acompañada por el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la UAEM, León Carmona Castillo, y servidores de la Facultad, Toxqui Tlachino destacó que este organismo universitario es protagonista en el esfuerzo de mejorar los servicios de salud en el Estado de México, en beneficio de la población.

Sostuvo que este tipo de eventos, en los que se destaca la trayectoria de los universitarios, contribuyen al fortalecimiento de ambientes laborales armónicos, lo cual se traduce en un mejor desempeño de las actividades profesionales en la institución.

En presencia de familiares, docentes y alumnos de Enfermería y Obstetricia, Rosa María Velázquez Oznaya agradeció la oportunidad de ser parte, desde el ámbito administrativo, del fortalecimiento de un espacio universitario cuya encomienda es otorgar una educación de calidad y entregar a la sociedad profesionales en el área de la salud.

La trabajadora universitaria, con una amplia experiencia en temáticas como la integración para el trabajo en equipo, la comunicación y las relaciones interpersonales, así como impulsar la identidad universitaria, expresó que durante estas casi cuatro décadas ha tenido en la UAEM un espacio de aprendizaje y crecimiento profesional.