Entregan pavimentación de calles en Naucalpan

El alcalde David Sánchez Guevara concluyó este proyecto además rehabilitó un puente vehicular.
Durante el evento
Durante el evento (Especial)

Toluca

El presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara entregó la pavimentación de la calle La Universal y la rehabilitación del puente vehicular, con 6 millones 310 pesos de inversión.

La funcionaria del Comité de Participación Ciudadana (Copaci) de Hacienda Echegaray, Adriana Gallegos, afirmó que las acciones del gobierno de esta localidad da sentido al propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio.

Los esfuerzos coordinados entre una administración dispuesta a apoyar, y una sociedad comprometida con su comunidad, traen grandes beneficios para la gente, agregó Adriana Gallegos, durante la entrega de la rehabilitación del Parque Hundido de Hacienda Echegaray y la puesta en marcha del servicio de internet gratuito.

La gente no entiende que tal obra le toca al gobierno federal, estatal o municipal, lo que quiere es ver resultados y que su necesidad se atienda de inmediato; por eso, hasta el último día de la administración se le dará cumplimento a cada uno de los compromisos adquiridos,reiteró,Sánchez Guevara.

También puso en marcha el servicio de internet gratuito en la Plaza Central del Parque Naucalli, el Deportivo Bulevares y el Parque Hundido de Echegaray, donde comentó que se está trabajado para dar atención a las cosas más apremiantes para la gente.