Entregan apoyos a enfermos de parálisis cerebral en Ecatepec

El diputado Octavio Martínez en conjunto con la Secretaría de Salud estatal otorgaron sillas de ruedas y carriolas especiales.

Ecatepec de Morelos

De manera conjunta y en coordinación con la Secretaría de Saluda de la entidad, el diputado local Octavio Martínez Vargas hizo entrega de 15 sillas de ruedas para niños y adultos mayores, además de carriolas especiales para enfermos de parálisis cerebral.

El legislador del PRD reconoció a las dependencias del gobierno del Estado de México por la atención y el respaldo que le han brindado para dar solución a las necesidades de la población más vulnerable, y expresó que continuará cumpliendo su compromiso de ofrecer respaldo y trabajar por la gente que más lo necesita.

Comentó que en esta ocasión se brindó las herramientas necesarias a personas requieren de atención y apoyos para que puedan desarrollarse de manera integral y mejorar sus condiciones de vida.

Estas sillas de ruedas y carriolas servirán para cubrir la necesidad de trasladar a las personas que presentan algún tipo de discapacidad, física o motriz, en su mayoría adultos mayores de avanzada edad, uno de los sectores más vulnerables.