Entrega Naucalpan apoyo escolar

Donaron 50 sillas tipo universitarios a los alumnos de la Preparatoria Anexa a la Normal en la colonia Lomas de Cantera.
Durante el evento
Durante el evento (Especial)

Estado de México

El presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara, acudió al Módulo de la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal en la colonia Lomas de Cantera, donde entregó 50 sillas universitarias, para albergar a igual número de alumnos cuyos espacios fueron gestionados por el alcalde, así como 10 lentes con aumento como parte del programa del DIF “Visión Naucalpan”.

El director de Educación Media Superior del Gobierno mexiquense, Cuitláhuac Anda, reconoció el esfuerzo y trabajo de Sánchez Guevara que ha realizado para impulsar la educación en el municipio.

“Prueba de ello son estas 50 sillas, que cuando se acercó a pedirnos que abriéramos 50 lugares más para la preparatoria, sólo le dijimos que nos pusiera las sillas y aquí están ya, por lo que agradezco también el apoyo que ha recibido de los integrantes del Cabildo”, expresó.

Sánchez Guevara refrendó su intención de continuar trabajando, y mantener el impulso a la educación sin escatimar en esfuerzos y recursos, pues es una contradicción hablar de futuro sin invertir en la juventud, reiteró.