Empresa entrega apoyos para gastos médicos por accidente de Naucalpan

El tesorero de la empresa de transporte Anexas, Ricardo Ortiz Palma informó la entrega de 170 mil pesos de indemnizaciones.

Estado de México

Los concesionarios de transporte identificaron al chofer que tripulaba en camión el 4 de octubre, cuando se desbarrancó un autobús con pasajeros en el kilómetro 14 de la carretera Naucalpan- Toluca, que dejó un saldo de 17 personas muertas y 24 lesionados.

Ricardo Ortiz Palma, tesorero de la empresa México-Tacuba-Huixquilucan y Anexas SA de CV, afirmó que el chofer Luis Fernando Mendoza Arcos conducía el camión que se accidento, después de asegurar que “desconoce su paradero, nosotros no lo estamos ocultando, ese es trabajo de la Procuraduría: ubicar su ubicación y detenerlo”, agregó.

Ortiz Palma afirmó que el tarjetón y documentos personales, que entregó el operador a la empresa de transporte, ya fueron proporcionados a la PGJEM.

Precisó que la empresa aportó a la Cruz Roja, montos diferenciados de 50 mil pesos, para la atención de los heridos, por lo que suman ya 170 mil pesos. “No tenemos todavía la cifra de indemnizaciones para deudos de fallecidos”, agregó Ortiz Palma.

En las instalaciones continúan los lesionados: Joel Ortiz Maya, David Jacobo Jiménez y José Cabrera, quienes se encuentran en observación. Además de Ignacia Gabino, Guadalupe Ramón Cruz, Félix Hernández Pérez y Faustino Morales González.