Emiten recomendaciones a visitantes de Quimera

Exhortaron a no llevar o dejar visibles objetos de valor como computadoras portátiles que puedan llamar la atención de delincuentes.
Archivo Milenio
(Enrique Hernández)

Metepec

El comandante de Seguridad Pública de Metepec Enrique Alberto Vera, recomendó a la ciudadanía que acudirá a las actividades del XXII Festival Internacional Quimera, que no lleve o deje visibles objetos de valor como computadoras portátiles que puedan llamar la atención de delincuentes.

Mencionó que durante estos días mantendrán el operativo del Alcoholímetro a fin de resguardar la seguridad de los conductores, además de que tendrán detectores de metales en las entradas de cada evento para evitar que las personas lleven algún objeto que pueda herir a la ciudadanía. A fin de evitar faltas de respeto dividirán a hombres y mujeres.

En los eventos de más demanda intensificarán la protección en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se trata de las sedes del Parque Juárez, Ex Recinto Ferial y en los tres pueblos a los que este año llegarán también espectáculos.

Indicó que participan más de 200 elementos municipales, así como el cuerpo de Bomberos y Protección Civil para prevenir y atender cualquier inconveniente, además recalcó que contarán con suficientes estacionamientos.