EAV expresa solidaridad con familias de personas fallecidas en accidente

El gobernador se comprometió a realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y “ejercer todo el peso de la ley” en caso de se acredite algún tipo de negligencia.

Tenango del Valle

El gobernador Eruviel Ávila expresó su solidaridad con las familias de las 14 personas que perdieron la vida en un accidente automovilístico en la carretera Naucalpan-Toluca.

Asimismo se comprometió a realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y “ejercer todo el peso de la ley” en caso de se acredite algún tipo de negligencia o irregularidad que haya derivado en este suceso que además suma 27 personas lesionadas.

Dijo que habrá de generarse apoyo jurídico para los usuarios y se buscará que la empresa correspondiente indemnice según lo marca la legislación en la materia.

Por su parte, el procurador, Miguel Ángel Contreras, aseguró que hasta el momento no se ha localizado al operador de la unidad, que se presume podría estar entre las personas fallecidas o los lesionados y dijo que ya se dio comienzo a las investigaciones y peritajes correspondientes.

Asimismo el secretario del Transporte, Ismael Ordoñez Mancilla, determinó que la empresa cuenta con un seguro y se les pedirá el pago de las indemnizaciones y aseguró que se realizará una investigación específica para determinar responsabilidades que podrían derivar, de ser el caso, en la cancelación de la concesión de la unidad.